Sobre Nosotros

TRUFASA nace en un entorno familiar, con ilusión y dedicación.

Este proyecto surge de la tradición familiar por el cuidado y aprovechamiento de aquello que nos ofrece la tierra. En TRUFASA hemos querido dedicar la formación e interés por el medio ambiente a la truficultura, conservando las labores realizadas por nuestra anterior generación.

Nuestras trufas se desarrollan en un entorno privilegiado como es el Maestrazgo. Principalmente en la población de Vistabella del Maestrazgo, a los pies del macizo de Penyagolosa, el pico más alto de la provincia de Castellón (1813 msnm).

Esta zona presenta un clima mediterráneo matizado por una elevada altitud, que le proporciona precipitaciones abundantes y temperaturas bajas, y una proximidad al mar, que le concede unos altos niveles de humedad.

Por tanto, una ubicación que brinda las condiciones climáticas idóneas para obtener unas trufas con un sabor y aroma inmejorables. TRUFASA es sinónimo de calidad. Trabajamos con delicadeza en la búsqueda y extracción de la trufa.

Disponemos de embalajes seleccionados para garantizar que nuestras trufas conserven todo su aroma y sabor. Además, contamos con un servicio de transporte de 24-48h, que acerca nuestro producto al consumidor manteniéndolo fresco y como recién extraído, del campo a la mesa.

  • Producto 100% Natural Sin aditivos, cultivamos nuestras trufas en Castellón de la Plana.
  • Realizado con Amor Nuestra pasión y cuidado al producto hacen de nuestras trufas obtengan un sabor diferente al resto.
  • Trufas 100% auténticas Nuestras trufas son las auténticas, sin conservantes ni aditivos.

Hecho con amor
trufas únicas para gourmet

5

Años de experiencia

5482

Kilos de trufa recolectados

3

Variedad de trufa

8547

Clientes contentos